|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pasos previos a aplicar nuevo antifouling
Hola a todos y feliz puente.
Voy a hacer el mantenimiento de la obra viva estas navidades y como es la primera vez que me animo a hacerlo yo pues tengo varias dudas. Bueno principalmente un par. Que debo hacer antes de aplicar la nueva patente? He leido de todo, veo por ejemplo que en la ficha de Titan autopulimentable dice que se puede aplicar sobre cualquier tipo de antifouling en buen estado,en otros no me queda claro. Luego veo videos de gente dedicando dias a decapar hasta llegar al gelcoat,cosa que preferiria no hacer por tiempo y ganas. Estoy entre la opcion titan o el seatec standard pro del que me han hablado muy bien hoy mismo. Lo que me gustaria oir evidentemente es "aplica sobre el viejo sin problema eliminandonsolo partes sueltas si las hay" pero claro no se si es la realidad de lo que hay que hacer. Valga decir que no se cual tengo ahora mismo pero si os puedo decir que debia ser bueno pues ha aguantado casi 3 años y solo desde hace unos meses ha empezado a aparecer incrustaciones importantes. Y por ultimo y no menos importantes, que pondriais en eje y helice? son lo que siempre ha tenido mas incrustaciones,de hecho ya he desincrustado un par de veces Zambullendome y ahora misno es el motivo principal de querer hacer ya el mantenimiento pues me limita ya que impiden que suba de revoluciones el motor. Os agradezco la ayuda! |
|
|