La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-03-2008, 18:00
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejos para la proxima travesia veraniega en Baleares

Hola cofrades… unas ronditas para empezar…

A ver…el hilo va de si me podeis dar consejos acerca de nuestras intenciones veraniegas…

Este proximo verano Wandyta y yo estamos planeando pasar 3 semanas en Baleares, concretamente la 2ª, 3ª y 4ª semana de Julio…y tenemos dudas serias de que sea una buena opcion, por lo de siempre: masificacion, todos los puertos llenos y sin amarres, las boyas de fondeo lo mismo, precios abusivos, … y por eso abrimos este hilo para sacar opiniones vuestras, especialmente de aquellos que ya lo han hecho, o de los que sois de alli…¿vamos a acabar maldiciendo las vacaciones….?... Nuestra intencion es de disfrutar de un “crucero confortable”…y sin despreciar el pasar la noche fondeados, tambien “tocar puerto” a menudo, que nos permita recorrer los interiores de las islas, al menos un poco…

Ademas se nos esta planteando otra posibilidad… dado que son bastantes dias, 21, que es un mes bonancible (a priori) y de que al quinto dia podemos acabar hasta el gorro de las Baleares (no de las islas ni de sus gentes, ya me entendeis, sino de pretender pasar unas “idilicas vacaciones” alli), nos planteamos que si alli no estamos bien, dar el salto desde Menorca, y plantarnos en Cerdeña, concretamente en Carloforte, y de alli ya veremos. Es un poco mas que de BCN a Menorca, y si a Menorca se hace en un dia comodamente, pues a Cerdeña suponemos que lo mismo… ¿habeis estado por alli….? ¿son razonables las cosas?... me refiero a la existencia de amarres, condiciones para la navegacion, puertos y sus precios y acondicionamientos, lugares de fondeo, etc…

Bueno, a ver si me echais una mano, que sé de muchos de vosotros que estan “con el culo pelao” tanto de ir a un destino como al otro…

Otras ronditas para que no decaiga la fiesta… Taberneroooooooooo
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Unas fotillos de nuestra travesía veraniega... Vagamares Foro Náutico Deportivo 6 13-08-2007 22:38
busco tripulación para travesia veraniega cierraelpico Foro Náutico Deportivo 2 04-05-2007 18:03
busco tripulación para travesia veraniega cierraelpico Foro Náutico Deportivo 0 02-05-2007 19:17
Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana alcapar Foro Náutico Deportivo 19 25-02-2007 18:33
consejos travesia atlantica ARC J Cornell maka Foro Náutico Deportivo 0 20-12-2006 19:41


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto