![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos
![]() Aunque aún me queda tiempo para comprar el barco, supongo que a mediados del año que viene, dios mediante, hay cosas que aún no tengo del todo claras. Y una de ellas es lo refrente a los amarres: Me explico, por lo que tengo entendido es ilegal ser propietario de un barco navegando que no tenga un amarre, salvo en el caso de que lo tengas en tu jardín, garaje o finca y lo lleves con remolque cada vez que quieras navegar, pero ni de lejos sería mi caso. Partiendo de esta premisa: ¿alquiler o compra? En el caso de compra veo la ventaja de una plaza segura siempre, pero ¿esto te limita a la hora de amarrar temporalmente en otro puerto deportivo o marina? Es decir, ¿estas obligado a tener el barco a amarrado en el mismo sitio siempre? Por otro lado, ¿los amarres de alquiler te dan mas libertad real? ¿O es solo una cuestión de precios, oferta y demanda? El tema es que si estas obligado a tener un amarre por ley y si tengo uno de alquiler que cambio cada x meses, tengo que actualizar la documentación de barco cada vez que cambio.¿es así? En fin, puede que os parezcan preguntas muy obvias, pero tened un poco de paciencia. Muchas gracias! |
|
|