La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-01-2021, 14:11
Avatar de Surriento
Surriento Surriento esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-10-2013
Edad: 73
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Compra primer barco

Hola Cofrades. Ante todo feliz, normal y saludable año 2021.
En el proceso de compra de un primer barco, después de mas o menos tener una idea de mi plan de uso o de navegación y de la disponibilidad económica tras una próxima jubilación,para su mantenimiento, viviendo en una isla "menor" de Canarias he constatado en las paginas de compraventa entre particulares,tanto aquí en este foro como en las mas habituales para esto, que mis posibilidades de elección de un barco de segunda mano están muy mermadas por la lejanía insular, con respecto por ejemplo al mediterráneo o la cornisa cantábrica. Intuyo que es cuestión de paciencia y de esperar que aquí se presente una oportunidad conveniente.
Pero he visto que hay algunos anuncios en esas paginas que son puestos por particulares y otros por empresas. También he visto que hay empresas de transportes que se anuncian para transportar barcos hasta una eslora determinada.
Al hilo de esto va mis preguntas:
¿ Para alguien con poca experiencia, que es mas recomendable tratar directamente con un particular o hacerlo con una empresa de cierto prestigio si las hubiera?
Se que sera mas caro lo segundo pero ¿ que tanto por ciento mas caro suele ser?
¿ Esas empresas hacen trasporte de barcos de ocasión hasta Canarias?
¿Alguien tiene idea de lo que pude costar un traslado de estos?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia que me pueda servir?
Muchas gracias de antemano y perdon por el rollo.
Vayan de mi parte unos vinitos que con el frió que tenéis los de por el norte es mas conveniente ahora que unas birritas.
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto