La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2021, 14:57
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Buen dia suele ser este para hacer acopio de buen cebo a precios de risa.
Es una pena que para pescar utlicemos lo que otros necesitan para comer, pero me parece que esto acabara hoy en los contenedores de basura.
Atras quedaron aquellos días en los que con dos txitxarros viejos y tres bogas tenias carnada para pescar, pero si hay que ser sinceros, para pescar lo que se pescaba con eso, tampoco voy a gastar en estas carnadas.
Hoy en dia para pescar peces de "foto" o peces que adornan las mesas navideñas o de días de celebración, el cebo o el señuelo tienen que ir en consonancia.
En mi opinion, en mi modesta opinion, este genero en este formato, esta a años luz de lo que se esta vendiendo congelado o como congelado en diferentes formatos.
ESto lo congelas ahora en paquetes de 6 unidades, y al descongelarlos estan todavia enteros, duros, y no han perdido ni antenas ni cuernos, ni cabezas, ni patas..estan enteros, frescos..
El formato que se vende en congelado, tanto a granel como en caja, yo ( opinión personal) no lo quiero ni regalado..

he comprado unas cuantas cajas...

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
kabraroca (02-01-2021), Onca (02-01-2021)

Social

Reglas del foro