La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-01-2021, 16:04
Avatar de El Tio la Barca
El Tio la Barca El Tio la Barca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-06-2019
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cerebratulus Marginatus, monstruo marino?

Buenas,

Quería compartir con vosotros algo que nunca me había visto antes. Ayer, en una tarde/noche de pesca, de repente he visto como una serpiente/gusano muy fino nadar a 1 metro de las rocas. He cogido el gambanero y he sacado un bicho raro raro... que debía medir 1,5 metros más o menos! Algo super extraño. Por supuesto lo grabé:

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9LG5...ature=youtu.be

Al parecer buscando por internet es una especie muy rara y creo que todavía no se ha había visto en Mallorca, y que se llama Cerebratulus Marginatus. Pero no estoy 100% seguro. En mis 20 años de pesca nunca había visto este animal.

Quería solamente compartirlo con vosotros, y también para difundir y saber si alguien había visto esto antes alguna vez y confirmar la especie...

Un Saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a El Tio la Barca este mensaje:
caribdis (27-01-2021), kUcHilla (12-01-2021), mediterraneo vlc (13-01-2021), Meta64 (13-01-2021)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto