![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
A ver si me podéis ayudar he encontrado una quicksilver 525 commander del 2013 con motor 80cv mercury en buen estado. Con el siguiente equipamiento: sonda lowrance hds7 gen2 con modulo chirp 600w y structurescan, toldo bimini inox y extension con cremallera toda la proa, emisora, solarium y cojines, radio fusion con bluethooth, escalera baño, toma de mechero, extintores, mesa en proa i popa, remolque con winch eléctrico... Despachada para 12 millas y 5 personas y con los mantenimientos al dia. El precio es de 15000€. Qué opináis? Es un buen precio? El motor sería suficiente? Está embarcación es la misma que la passport 525??? Seria mi primera embarcación y por ahora sólo tengo la licencia de navegación así que no me alejaría demasiado de la costa ( en un futuro si me aficiono me sacaría el PER) Y la embarcación sería para pasar el día navegando con la família, fondear en alguna calita y comer algo y también para la pesca. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Editado por Miquel80 en 12-01-2021 a las 19:27. Razón: Añadir información |
|
|