Cita:
Originalmente publicado por djsilva
Buenas noches cofrades... estoy que tiro el piloto por la borda 
Tengo display ST6002 con bomba hidráulica... el caso es que un compañero (que no tiene ni idea de calibración) tiene el mismo piloto que el mio y no tuvo que hacerle nada cuando lo conectó en su barco. El que tengo no llega a orientarse ya que el rumbo que marca no corresponde con la realidad... hay una variación de entre 30 y 80 grados. Es decir, si voy a un rumbo 50º me puede marcar perfectamente 130º.. además no lleva el barco recto sino que al tiempo se va desviando a babor o a estribor.... otras veces balancea a babor y a estribor, como si quisiera coger el rumbo pero haciendo eses... en fin, me han dicho que es tema de calibración pero no tengo idea como se hace y el manual que he encontrado está en inglés y me lio bastante... he llegado a darle a Standby y ponerlo en modo CAL pero de ahí no paso... no sé si habrá que hacerle un reset que tampoco sé como se hace. Gracias amigos!
|
yo teng en español el ST2000 creo que vale para otros tipos el sistema de calibrar es el mismo - parece - pero pesa 6,4 mbk y no lo admite para adjunar o enviar por privado,
si pones una direccion se pdria enviar por email