La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2021, 23:21
noray43 noray43 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por djsilva Ver mensaje
Buenas noches cofrades... estoy que tiro el piloto por la borda
Tengo display ST6002 con bomba hidráulica... el caso es que un compañero (que no tiene ni idea de calibración) tiene el mismo piloto que el mio y no tuvo que hacerle nada cuando lo conectó en su barco. El que tengo no llega a orientarse ya que el rumbo que marca no corresponde con la realidad... hay una variación de entre 30 y 80 grados. Es decir, si voy a un rumbo 50º me puede marcar perfectamente 130º.. además no lleva el barco recto sino que al tiempo se va desviando a babor o a estribor.... otras veces balancea a babor y a estribor, como si quisiera coger el rumbo pero haciendo eses... en fin, me han dicho que es tema de calibración pero no tengo idea como se hace y el manual que he encontrado está en inglés y me lio bastante... he llegado a darle a Standby y ponerlo en modo CAL pero de ahí no paso... no sé si habrá que hacerle un reset que tampoco sé como se hace. Gracias amigos!
yo teng en español el ST2000 creo que vale para otros tipos el sistema de calibrar es el mismo - parece - pero pesa 6,4 mbk y no lo admite para adjunar o enviar por privado,
si pones una direccion se pdria enviar por email
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
st6002

Reglas del foro