![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ST4000+, los mismos síntomas. cabecea de izquierda a derecha, no mucho pero claramente va haciendo eses para seguir el rumbo.
![]() Aunque los indicadores de rumbo si que coinciden. Tienes que calibrar; corrección de desviación de compas y sobre todo alinear indicador de rumbo (align heading) . Das vuelta con el barco despacio (unos tres minutos de giro) hasta que te diga que desviación tienes (a lo mejor tienes que dar hasta dos vueltas), después en el siguiente paso alineas los rumbos (heading alignment) tienes que hacer que coincidan la marcación del compas con la del piloto automatico en la panel de control.solo tienes que pulsar "disp." para pasar a esa pantalla Heading alignment Yo lo hice pero no me sirvió de mucho tengo que mirar algunos ajustes más . Lo malo es que al final tienes que empaparte el maldito manual de arriba abajo ![]() Por los visto existe el "User Setup", pulsas dos segundos el botón "Standby" básicamente para la corrección y alineamiento de rumbos y el "Dealer Setup" pulsando 14 segundos el botón "Standby" , donde tienes más ajustes. y el desbloqueo de la calibración "Cal" si estuviera bloqueada. Vas pasando las paginas con el botón "Disp" y ajustando con los botones +1 -1. Suerte y al toro como dicen por ahí. Editado por Bernardo II en 27-01-2021 a las 06:07. |
| Etiquetas |
| st6002 |
|
|