La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 02-02-2021, 22:04
Avatar de berrincha
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-04-2008
Mensajes: 1,714
Agradecimientos que ha otorgado: 802
Recibió 618 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Nadie ha echado a nadie. Zar no interviene porque no le apetece. Que tu te ofendas porque no te hagan la ola es tu problema no el de los demás. Que a mi me parezca que Didac no pasará a la historia de la nav. Oceánica no debería ser motivo para que nadie se moleste. Que los chistes de Le Cam no me hagan ninguna gracia, estoy en mi legítimo derecho de largarlo. Esto es un foro, no una sala de conferencias y ni tú Napoleón ni tu amigo el Zar sois conferenciantes, sois foreros como el resto, ni más ni menos.
Meterte sobre si Peon o Caribbdis navegan o no.... Hay que ser torpe.... Uno tiene callos en las manos de agarrar la rueda en las regatas de altura.... Sabes que regata es el trofeo ballena de oro??? Ni idea claro..... El otro puso proa a Tailandia con un barco diseñado y construido por el mismo....., con tu carajada de intervención me has privado de las magníficas y bien documentadas intervenciones de Peon y Caribbdis..... Maldita soberbia mezclada con escasa inteligencia. Gracias Napoleón.
De nuevo, amigo Vent, tu intervención, abunda en lo que critica. Y en las formas, otro tanto. Y no es la primera vez en este hilo.
A mí, como a todos, me pasa que de unos aprendo mas y de otros menos. Con algunos cofrades, en sus formas de expresión y contenidos empatizo mas y con otros menos, pero no tiene la menor importancia. Son sus formas.
Lo de los egos, ya nos lo sabemos. Cada uno que revise los suyos.
¿ Qué te parece si seguimos hablando de barcos ?
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje:
Itxasfree (02-02-2021), Neteke (03-02-2021)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto