La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 08-02-2021, 00:01
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Por supuesto que estar ahí supone un gran esfuerzo, pero también lo es el de miles de navegantes anónimos que recorren el mundo en cada momento. No hace falta un barco extremo e hiperrápido para que esas historias tengan valor, lo tiene hacer esta regata y también lo que hace mucha otra gente que no saldrá nunca en las revistas.


[/quote]


Entiendo que te interese la regata desde un punto de vista más técnico y de evolución. A mí tambien me interesa lo personal, y aún más cuando hay diferencias de presupuesto y embarcaciones tan grandes, valoro más el mérito de quién compite y además realiza tamaña singladura en peores condiciones.

Y permite sí difiero del párrafo citado. Sin quitar ningun merito a todos esos navegantes que seguramente nunca conoceremos, no me parece en nada comparable lo que comentas.

No tiene ni color ir buscando los límites y arriesgando continuamente día y noche sin dormir y durante un montón de días que o capear con el volumen mínimo apropiada o buscar resguardo, e incluso tomarte unos días de vacaciones chapuzón incluido para retomar fuerzas y, incluso dormir.. y disfrutar.

Trago a tu salud me parece que en esta ocasión te ha podido el entusiasmo.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto