La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 11-02-2021, 12:35
Avatar de driza
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mallorca
Edad: 49
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 1,049
Recibió 159 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée Globe 2020

Sin ánimo de crear lio....Las discusiones sobre AT y otros me recuerdan a los críticos de música que se quejan de la música comercial....les acusan de músicos pésimos, de no tener ni idea de música, de mil cosas, mientras que músicos super buenos y auténticos no tienen posibilidad de grabar una maqueta...peeero estos músicos dan a la sociedad lo que esta demanda, no lo que ellos quieren dar...me intento explicar.

Si a mi me gusta mucho un tipo de música que no gusta a nadie más, no puedo pretender que la gente pague para hacerme feliz...tengo que darle al cliente (sociedad) lo que ellos quieren y tendré que decidir entre hacer música pop comercial y vivir de p...madre de ello y ,en mis ratos, a escondidas, componer lo que a mi me gusta, o ser super íntegro con mi música y sólo poder tocar un rato por las tardes al salir de trabajar 1.000 horas...
AT maneja un presupuesto bestial, tiene lo último de lo último, VIVE de lo que le gusta, y por lo que tengo entendido vive muy bien y si para ello tiene que montar algún treatrillo lo monta...
No quiero decir que AT no sea bueno, simplemente que tiene lo que tiene por que hace lo que hace.
Desde aquí mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, no es mi intención sólo intento exponer mi punto de vista con un ejemplo
Saludos
Driza
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a driza este mensaje:
Itxasfree (11-02-2021), Parbat (11-02-2021), Quel (12-02-2021), scubaduba (11-02-2021)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto