La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2021, 20:36
NaNDoK NaNDoK esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Limpieza de cubierta con agua a presión, dudas.

Saludos cofrades. Una ronda de malaga para todos.
He usado la búsqueda y no he dado con nada al respecto, lamento si ya se ha tratado esto.

Tengo el oceanis 35 en el agua el invierno y madre mia como esta de cagarrutas de gaviotas y demás. Además de musgo. Voy a adquirir un limpiador de agua a presión ya que la cubierta de fibra es rugosa y a mano cuesta horrores además de que la rugosidad lima las esponjas y los cepillos no limpian bien, es casi peor el remedio que la enfermedad.

La duda que tengo es si la presión 100bar es suficiente o es necesario 130. No consigo ver un consenso aquí. Tengo miedo de dañar la fibra, pero tampoco quiero comprar una maquina que no haga nada que no pueda hacer una manguera con una buena boca.

Que pensáis? Experiencias? Evidentemente no voy a acercarme a la cubierta de Teka, solo las partes de fibra. Pensáis que el bimini tmb se puede limpiar con estas maquinas o mejor no jugársela?

Gracias cofrades.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro