La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-02-2021, 22:51
Avatar de zar
zar zar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-11-2020
Edad: 64
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 525
Recibió 1,381 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

O
Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
El presupuesto de Dídac no llega a 400.000 €, (el 60% en velas) el de otros es prácticamente multiplicarlo por 20.

Otros no han llegado, el ha bajado de 100 días, que era uno de los objetivos

Desgraciadamente, como todos sabemos es una persona tímida y humilde, pero duro y tenaz como el acero. Me encantaría que contase con un barco y proyecto de podio para el 2024, pero soy realista, le va a costar. Los caracteres tímidos y prudentes no son del gusto de los patrocinadores. Es una injusticia, como muchas otras de la vida, pero es lo que hay.
Todo lo que dices es cierto...pero yo no soy tan pesimista en cuanto a que los caracteres tímidos y prudentes no gustan a los patrocinadores...ejemplos que ahora se me ocurren en otros deportes hay varios...y al decirlos dejar claro que con eso no pretendo comparaciones..sino poner ejemplos de personas tímidas y patrocinadas...
Dani pedrosa en motos, Nadal y Federer en tenis, Zidane en el fútbol...famosisimos y tímidos...al menos al principio...

Creo que si la Vendee sigue subiendo, como así ha sido esta edición, en audiencia...los patrocinadores buscarán valores seguros...que tengan experiencia y que garanticen acabar...Didac tiene tiempo de trabajar la comunicación.. de avanzar en los idiomas..eso se trabaja..y los resultados pueden ser muy buenos...

Eso si...cada uno es como es...pero yo creo que Didac tiene futuro en la vela oceanica, y muy especialmente en la Vendee ya que con dos terminadas se le puede considerar ya uno de los grandes..creo que lo veremos en una tercera Vendee...

Ya lo dije..Creo que Didac esta, poco a poco, forjando se un hueco en la familia Vendee...y que a veces el camino para llegar es lento..y las cosas buenas tardan en llegar...pero llegan..

Ha hecho todo lo que estaba en su mano...ya no podrá, aunque quisiera, participar más con el kingfisher, ya que , como el mismo ha dicho, la regla de la clase cambiará...y dejará fuera a barcos como el Kingfisher...será una lástima...pero la semilla está puesta...y....habrá otro barco para Didac...seguro.

Y....como el kingfisher está a la venta...hacemos una colecta entre los asistentes y lo compramos...y..ala....a practicar trasluchadas con 40 nudos en solitario en un Imoca....a ver que tal se nos da...no??..

P.d. esto último tiene todo de broma...menos que el Kingfisher está a la venta...

https://www.imoca.org/en/imoca/sales...ne-ocean-2000-

Saludos

Editado por zar en 15-02-2021 a las 06:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a zar este mensaje:
Itxasfree (14-02-2021), Maoraspa (15-02-2021), rrd (14-02-2021), Ultimo Lunes (15-02-2021)
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto