La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2021, 09:04
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: A la DGMM le salen enanos.

Me parece que tienes ganas de polémica. La "idiotez" que pones tu, estuvo colgada exactamente dos minutos, y si modifiqué el mensaje es porqué me di cuenta que no procedía. Has querido demostrar como fuera que tu intervención era correcta, y como has podido ver no lo era. Un camello no pasa por el agujero de una aguja aunque te empeñes. Una cosa es polemizar y la otra tener que estar aguantando que en cada post se tenga que contestar a las ocurrencias de uno u otro que no aportan nada. El mensaje es el que está puesto, y si tu haces mensión a la "idiotez" pues es una definición que queda escrita por ti, no por mi.
Fijate que hay más cofrades que expresaron dudas, y todas ellas con preguntas de lo más lógico. Se aclaran y se ve si se tiene razón o no, así de simple. Sólo hay dos intervenciones que salen chirriando y sin ninguna base, que no entiendo porque se hacen. Pero bueno, cada uno verdad sabrá porqué. Yo por mi parte en lugar de intentar hacerme el listo con las intervenciones, procuro aportar datos que puedan servir para aclarar cosas. Aunque hubiera un exceso de ceros, QUE NO LO HAY como se ha demostrado, no le veo la gracia al tono intentando desacreditar al que lo pone. Así que como dices, mas tranquilidad y menos listos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix
markuay (17-02-2021)

Cleansailing

Reglas del foro