![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insistió en que el barco está para navegar, casi de inmediato, cuando se solucionen unos pequeños problemas tecnicos estos días en Les Sables...lo cual habla muy bien del trato que Didac da a sus barcos durante la regata....ya en la pasada Vendee pudieron salir casi de inmediato para el transporte a Barcelona..también hablo de que hay modificaciones que se habían quedado en el "tintero" por falta de tiempo y presupuesto que harían bastante más competitivo al Kingfisher...imagino que estas últimas declaraciones irían destinadas a futuros compradores... En esta ocasión me temo que entre que Didac tiene que volver al trabajo ya y que no parece que la vuelta a Barcelona sea inmediata, porque dijo que igual el barco queda por allí más tiempo del reglamentario, 15 días después de la regata para que la afición pueda gozar viendo los barcos, me imagino que al estar a la venta mantenerlo por allí será una buena manera que futuros candidatos a navegar en Imoca se lo piensen...comprar el Kingfisher un barco probado, robusto y bien preparado, y seguramente muy económico, es un buen principio para ir formándose con un Imoca y hacer unas cuantas regatas antes de pasar a un proyecto más moderno...y esto solo es mera conjetura.. Por todo ello me da que tardaremos en ver al Kingfisher de vuelta en Barcelona...si es que lo vemos... A mi personalmente me gustaría que, al igual que el barco de Ugarte, quedará primero como escuela...y más tarde en un museo como homenaje y para que se pudiera visitar... http://mimesadelbar.blogspot.com/201...ta-bilbao.html En todo caso nos enteraremos si transportan el barco a Barcelona... En cuanto a que sería capaz Didac con un bicho como el Occitaine....pues yo, si contara con los 4 años completos de campaña, para entrenar, regatear..sin tener que ir al parque de bomberos...le veo capaz de cualquier cosa...por supuesto que incluyo el ganar...por supuesto... Eso si...en el 2024 veremos mínimo 3/4 diseños de Manuard más...a tenor de lo que dijeron...que ya tenían varias peticiones... De momento el hugo boss también está a la venta..así que veremos por donde opta Thomson....si es que sigue... https://www.imoca.org/en/imoca/sales Aquí hay unos cuantos a la venta.... Por si entre los cofrades hay algún millonetis....o posible patrocinador....nunca se sabe... Editado por zar en 17-02-2021 a las 13:45. |
|
|