La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-02-2021, 00:33
Avatar de kabraroca
kabraroca kabraroca esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-01-2009
Localización: Abra exterior
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 747
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.

Gracias de nuevo Traba. Muy bueno el video de los ángulos muertos y ayuda mucho a entender como trabajan las ondas y como debe interpretarse la pantalla en función de la frecuencia que utilicemos.
Ahora toca asimilarlo bien ,y hacer pruebas con la sonda sobre fondos conocidos para entender bien la imagen de la sonda, y una vez entendidos los conceptos, practicar mucho y buscar buenas piedras.
He aprendido mas en dos semanas con tus videos, que en los últimos 20 años leyendo los manuales de la sondas que he tenido, así que muchas gracias por compartir tus conocimientos y preparar los videos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabraroca
trabañarru (18-02-2021)
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto