La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-02-2021, 11:14
Avatar de josepelt
josepelt josepelt esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2012
Edad: 47
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
La hostia de dificil veo yo .
Ya me tienes en otros sitios tambien y sabes como andamos, sabes cuantos miles de usuarios de redes les ha servido esto, según las estadísticas que me da el programa muchos, pero sabes cuantos han ayudado a su difusion, ni el 0.05%
En cambio, hay gente ( como indican en los comentarios, quizás gente patrocinada) que para que esto no suba a plataformas de difusión mas amplias, se limita a dar votos negativos, en este video al menos la proporción es bestial.
YO entiendo que esto puede no gustar a muchos, pero después del trabajo que me he tomado, dar botos negativos, yo al menos no lo entiendo.
SI al que de vedad le gusta, y le vale, y le es de gran ayuda, no hace nada, no se suscribe, ni pone que le gusta, o comenta algo, y hay cuatro que por intereses comerciales, porque esta clase de cosas escuecen a muchos que venden y promocionan basura empiezan a restar, al final esta clase de iniciativas, no prosperan nunca...

ESto mismo de manos de cualquier marca de sondas de pantano, estaria en las pantallas de todos los pescadores de la zona pues esos mismos usuario, porque les prometen esto o lo otro se encargarían de que subiera, pero aqui no se vende nada , al que solo imparte conocimiento, las redes le tratan asi..

POr mas que miro n veo que se pueda cambiar esto



Ni puto caso Tomás
Tú a lo tuyo y siempre agradecido por tu ayuda.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt
trabañarru (25-02-2021)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto