Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla
El dueño y su padre estaban en Alfafar(Valencia), junto al nuevo Ikea. Unos personajes muy curiosos. Hay que tomarselo con humor.
Al final ocurre lo siguiente, al precio que venden no hay margen para que les mareen.
Prueba de ello es que en los últimos días de su cambio de taller náutico y accesorios náuticos (y de pesca su padre en el piso de arriba) a la venta online, no quería si quiera que comprarás online y recogieras en tienda, pues veía que atendiendo a la gente se perdía mucho tiempo en comparación a la misma venta online.
A mi en su día no me quiso coger las bengalas viejas al comprar las nuevas. Yo le cité la ley y me dijo que como la ley no había dicho que tenía que hacer luego el con ellas que ni de broma.
En definitiva, mientras ayude a bajar el precio, bienvenidos son. Y a comprar sin incordiar, jajajaja
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
Bueno, es un modelo de negocio. Si es así, el tiempo dirá si acertaron o se equivocaron. Es cierto que no serán los primeros que sobreviven (o incluso triunfan) maltratando clientes pero con precios imbatibles. De hecho, la náutica tiene bastante descuidado ese flanco históricamente. Pero mucho me temo que en este caso, por muchas limitaciones que les puedan imponer los márgenes, no se justifican ciertas actitudes.
Veremos!!!
Unas cerves para apagar la indignación de los cofrades!
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk