Cita:
Originalmente publicado por Flying Dutchman
Muy buenas cofrades.
Seguro que ya esta cometado, pero es que son 56 paginas de post.
Mi motorcillo tiene ya 10 añitos, va como la seda, cambios de aceite anuales, filtros, anodos, nunca ha fallado.
A veces, cuando lo tengo varias semanas sin arrancar (confinamientos y otros menesteres) y hace frio, le tengo que dejar el dedo apretado en el boton unos segundos mas hasta que "agarra", pero por lo demas, va genial.
Mi pregunta es la siguiente, ¿conviene de vez en cuando echarle algun aditivo al gasoil para limpieza de inyectores?
Tipo winns, de los que venden en gasolineras, ¿que tal funcionan?, ya se que los milagros no existen, tampoco los necesito, el motorcillo funciona genial.
Otra cosa, que productos se pueden usar para "limpiar" el circuito de refrigeracion sin dañar elementos, juntas etc., descartando salfuman.
Algunas vecz le he dado con agua dulce, igual no es lo mas adecuado.
|
Joder Fliyng, ¿ya hace 10 años que montaste el yanmarcito?
En este hilo hay mucha info soble la limpieza del circuito de refrigeracion, incluso con esquemas para hacerlo en tu motor.
Ya deberias haberle hecho algunas y tambien debes revisar el codo de escape y el alineamiento del motor porque seguro que ha bajado bastante.
Creo que tengo un tutorial en PDF por algun sitio, si lo encuentro lo colgaré.
Para limpiar vale cualquier antical domestico o tambien el vinagre de limpieza.