La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2021, 22:37
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes

Hola cofrades, cervezas para todos ( virtuales) y reales para los que anden por el Mar Menor.
Bueno al asunto: tengo barco ( siempre de vela) desde hace muuuchos años, siempre en la zona del Mar Menor y nunca había tenido problemas de humedad, pero actualmente, tengo una Faeton 780 y cada vez que voy, casi nunca más con más de una semana de dilación, la encuentro con mucha humedad, casi mojada en las superficies de fibra.
Llevo puesta una bola anti humedad que recoge agua, pero por lo que se ve insuficiente.
Tanto es así, que pienso que tenga agua en el interior, y que esta sea la causante, pero que yo sepa sólo lleva sentina en el espacio del motor y esta, está seca.
Mi pregunta es si es posible que haya alguna sentina en la cabina sin acceso y que esta tenga agua y sea la causa.
Si alguien conoce el modelo y me lo puede aclarar y si alguien me da una explicación lógica, más
Bueno pues lo dicho
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro