![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de licor café a todos los presentes! hoy llegaron los reyes magos con un flamante equipo multifunción Raymarine Axiom. Creo que la instalación será sencilla, en la bitácora junto a otros 3 display raymarine (tridata, equipo de viento, y piloto automatico) debidamente conectados a una red seatalk.
Mi duda es la siguiente: Del aparato sale un cable que se divide en dos, uno para alimentación y otro que con un conversor conveniente que también trae el cacharro para conectar a la regleta seatalk que en mi caso tiene dos huecos libres, el blanco y el azul (troncal). Haciéndolo de este modo a través del seatalk evito tener que conectar a electricidad el segundo cable, y su correspondiente fusible? Es decir se alimenta electricamente desde la red? Agradezco la ayuda de la taberna. El fin de semana iré a colocarlo y dependiendo de este detalle llevare herramientas o no para pasar cables, hacer empalmes, etc... La verdad es que el cacharro solo verlo enamora... y 12' es un pantallote!!! Gracias a todos!