La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2021, 16:45
granlly granlly esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas tardes y una ronda para tod@s, estoy haciéndole una reforma en profundidad a mi Albin Viggen que, para aquellos que no lo conozcáis es un velero sueco de finales de los 70 con una eslora de 23 pies muy bien aprovechados. Le he puesto un nuevo motor intraborda, he redireccionado la maniobra a la bañera, instalado un enrollador del Génova, cambio de jarcia, cambio de circuitos eléctricos, nueva sonda,... Vamos lo que se dice una puesta al día en toda regla.
El problema que me encuentro, es que al sanear la botavara se me cayó al agua la tapa de la botavara (donde se engancha el pajarin y el amantillo)
El caso es que he estado buscando en Internet uno similar para adaptarlo pero no he encontrado nada que se le parezca , por lo que agradecería con unos buenos rones virtuales si alguien me puede dar una pista de donde empezar a buscar.

Editado por granlly en 18-03-2021 a las 19:33. Razón: Subir la foto
Citar y responder

Svb

Reglas del foro