![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, cofradillo... Soy una chica muuuuy buena ¿o es que alguien lo duda? este año he hecho mucho más el amor que la guerra Además yo no me he peleado con nadie, simplemente he sido una niña buena y sincera y he dicho siempre la verdad porque si mintiera lor Reyes no me traerían regalos Eso no es pelear, sino dialogar y exponer discrepancias, siempre sinceras y sin maldad Y navegar al tun tun yooooo? Puessss, estoooo, no me acuerdoooo. Es el único modo que sé . Pero además ¿y lo que he aprendio? y no me he ahogaoLo de la lotería.... bahhh si me fugara con ella no sería ser mala, sino débil, ¿quien no ha sucumbido alguna vez a la tentación? Y claro que les voy a convencer, tengo un poder de convicción queeee.... vamos, que les hago ojitos y un par de caidas de pestaña como cuando le pido algo a mi papi y caen rendios a mis pies hasta los camellos Eso sí, corcho, mi firma ni me la toques ehhh (Yo también te deseo a ti y a los tuyos, y a todos en queneral, que se cumplan todos vuestros deseos esta Navidad, y todos los días del año )Polen, la pel.la más valiosa de tol mediterraneo (toma yo, tirandome flores)
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navidad a bordo | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 20-12-2006 00:08 |
| OT Llamadas telefónicas gratuitas (para felicitar la Navidad y tal) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 11:52 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |