La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2006, 20:15
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
:

Polen... eh!!! pssstttt... cushame shiquilla!!!....eh!!!...psssst... si quieres que los RRMM
(hay que ser zafio para abreviar así a Sus Majestades ... pero a zafio me ganan pocos ) ... ...como te decia si quieres que los RRMM te traigan todo eso... les tendras que convencer de que has sido una chica muuuuuy bueeeena que no te has peleado con las otras cofrades de la tabeeeernaaaaa, que no has salido a navegar asííííííííí, al "tun tun", que no has roto naaaada, ...

...que no te has fugado con la loteriiiiiiaaaaaa
No sé yo si aun estas a tiempo de convercerles

y empieza por cambiar tu pie de firma...ya se sabe que a las chicas malas más bien les traen carbon

... eso si yo te deseo que tengas suerte con tu carta a los RRMM

(Menuda "pel.la"!!!!)
Joerrr Keith, no seas cortarollos (chivato, como por tu culpa no me hagan caso los reyes te vas a enterar)

A ver, cofradillo... Soy una chica muuuuy buena ¿o es que alguien lo duda? este año he hecho mucho más el amor que la guerra
Además yo no me he peleado con nadie, simplemente he sido una niña buena y sincera y he dicho siempre la verdad porque si mintiera lor Reyes no me traerían regalos Eso no es pelear, sino dialogar y exponer discrepancias, siempre sinceras y sin maldad
Y navegar al tun tun yooooo? Puessss, estoooo, no me acuerdoooo. Es el único modo que sé . Pero además ¿y lo que he aprendio? y no me he ahogao

Lo de la lotería.... bahhh si me fugara con ella no sería ser mala, sino débil, ¿quien no ha sucumbido alguna vez a la tentación?

Y claro que les voy a convencer, tengo un poder de convicción queeee.... vamos, que les hago ojitos y un par de caidas de pestaña como cuando le pido algo a mi papi y caen rendios a mis pies hasta los camellos

Eso sí, corcho, mi firma ni me la toques ehhh

(Yo también te deseo a ti y a los tuyos, y a todos en queneral, que se cumplan todos vuestros deseos esta Navidad, y todos los días del año )

Polen, la pel.la más valiosa de tol mediterraneo (toma yo, tirandome flores)

Smartsails

Reglas del foro