La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 06-04-2021, 10:43
Avatar de Cambler
Cambler Cambler esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-02-2010
Edad: 55
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 51 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre balsa salvavidas

Gracias por tu comentario Newton. Efectivamente, tienes razón, es por eso que me decido por la compra de una nueva. Cruzar el charco pequeño sin una me da cierto respeto, y teniendo a la familia conmigo, del todo inviable.

Saludos y vientos mil, mil al viento,
CamBler

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Hola,

Con independencia de pabellones y revisiones obligatorias o voluntarias, las balsas salvavidas están hechas de plásticos y gomas.

Éstos tienden a perder elasticidad al envejecer, por lo que el riesgo de una pequeña fisura y la consiguiente pérdida de estanqueidad es mayor con el tiempo.

La verdad, este tipo de material de cierto precio y que muchos llevamos por un porsi, y que esperamos no utilizar nunca, da nosequé deshacerse de ello tras un tiempo, pero parece lo más coherente.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto