![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Estoy pensando en poner un deposito de gasolina para el Fueraborda Mercury de 6cv que lleva nuestro Fareast28. El caso es que con un litro de deposito que lleva el propio del motor solo es apto para salir/entrar de puerto y poca cosa más, unas 2,5 millas en total. Nos estamos planteando poder hacer regatas que estan lejos de nuestro puerto base y la opción de repostar cada hora con el Jerrycan no es buena. Barajamos la opción de llevar un deposito de unos 15 o 20 litros trincado en cubierta o bien poner algo un poco más grande bajo cubierta, en este caso logicamente habra que instalar una boca de llenado y respiradero. En ambos casos creo que iria bien tener un reloj que indique el nivel. Con unos 20 litros creo que tendriamos una autonomia de unas 50 millas. En el caso de poner el deposito intraborda, este quedaria unos 50cm por debajo del motor FB y no se si este serà capaz de aspirar la gasolina a esa distancia. Teneis alguna experiencia con algo similar? Cual seria vuestra recomendación?