![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y unas rondas!
Os cuento, Hace 8 meses justos, le puse dos baterias nuevas a mi Leader 805 volvo penta 4.3 de gasolina (2 motores), modelo baterias: VARTA 135 AH. Despues de navehar estos dias de semana santa y una vez en puerto, como siempre, cargarlas a la corriente del pantalan, me encuentro el Lunes, que despues de navegar unos 30 minutos e ir a llenar el deposito de gasolina (unos 20 minutos los motores parados), voy arrancar y nada de señal, los relojes del indicador de baterias a 0. Giro la llave paralela para aprovechar las dos baterias en el arranque y el reloj tanto de un motor como de otro sube a 12V y puedo arrancar. LLego al amarre, conecto durante 4h a la corriente del puerto, desconecto durante unos 20 minutos para hacer otra vez la prueba y nada de nada, relojes indicador de bateria a 0. Le doy a la llave del paralelo y puedo volver arrancar. Pueden ser las dos baterias defectuosas? Me extraña que sean las dos? Hace 1 semana me hicieron todo el mantenimiento general mecanico y de baradero Se os ocurre algun otro fallo??? Como siempre vuestra ayuda me sirve de mucho Tabernero otra ronda para todos!!! Saludos Laura Editado por Laury en 08-04-2021 a las 12:25. |
|
|