![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estimados cofrades de esta honorable Taberna!
![]() ![]() ![]() Con mucha humildad quiero contarles un proyecto que tengo y que vengo desarrollando sin prisa pero sin pausa en los últimos años y solicitarles si son tan amables, sus opiniones y comentarios al mismo. Mi iniciación a la náutica comenzó hace 12 años. Estudios para navegar (Timonel, Patrón de Yate, Piloto de Yate), cursos, charlas, mis primeros 2 barcos (un Roy 20 y ahora un Mystic 235), navegaciones por el increíble Río de la Plata, unos cuantos cruces a ROU (Uruguay) … todo esto con el único objetivo de destinar/invertir unos años de mi vida a navegar y hacer algo de charter de travesías para manutención por el mar Caribe y sus islas. Además he seguido durante estos años a infinidad de veleros que navegan por ahí como el Alea, los Prati, YPake, Piropo, Bahía las Islas, Cocua, el Holandés Errante, Caps III, Ilusión, las Cartas de la Vida, …. en fin; veleros españoles, brasileiros, suizos, americanos, …… He compartido con ellos sus alegrías y sus tristezas, he tratado de asimilar sus experiencias, como también he leído infinidad de foros de esta interesantísima y querida Taberna. 61 años, 2 stend y hartazgo de la realidad en tierra me están diciendo que el tiempo de preparación está tocando su fin y es hora de empezar a intentar hacer realidad tantos años de sueños! Dicho esto y si la pandemia me lo permite, para agosto/septiembre de este año voy a ir a Miami a comprar un barco y estoy viendo la posibilidad de compartir con algún socio este proyecto, tanto en su actividad recreativa como comercial. Les agradezco infinitamente lo que puedan aportar a mi proyecto y los saludarlos muy atentamente. |
|
|