La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-04-2021, 16:09
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Nadir 24 de nueva construcción

Cita:
Originalmente publicado por 5ymitad Ver mensaje
La verdad es que lo que se ve y en regatitas de club la moda es de 10 a 12 metros de eslora. Para mi y supongo que para mucha gente el primer problema para navegar más es el tiempo libre y compaginar con la familia, y no la eslora. Yo con 5,5m en nueve años no he podido sacar todo el partido que se podría. Asi que con 8 o 10 conseguiría frustrarme más aún. Supongo que como yo habrá bastante gente y no entiendo como las pequeñas esloras no están más de moda.

Por cierto, un nadir 24 tendría todas las papeletas para comerme el coco, pero no acaba de gustarme y ya lo pregunté en una ocasión, ¿por qué los pantoques vivos en barcos de fibra? A mí entre un Pogo 850 y el Bepox 850 me quedaría con todo lo del Bepox (orza, jarcia a la manga max. etc.) menos el casco, que sería el Pogo a pesar de ser más anticuado (creo).
Pogo 850 es de construcción fibra vidrio.
El bepox 850 es de tablero marino (de ahí los pantoques).
Para gustos colores, ckaro está.
También es cierto que es más hidrodinamico las formas redondeadas que un pantoque vivo.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro