![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos bucaneros el sab pasado hice las practicas de navegacion en la escuela nautica Buenaventura en los Nietos Mar Menor Cartagena..... Que pasada edstuve navegando en una lancha, haciendo atraques y navegando por el Mar Menor, nunca habia navegado pilotando yo, es una pasada jejeje toy deseando examinarme para coger el barco jejeje, aunque a lo mejor lo meto en el mar esta semanita jejejeje y lo pruebo..... no sé no sé....en fin que estoy flipaocon esto de navegar, sabia que era bonito pero no me imaginaba que seria asi.........
una rondita para todos en el Refugio de Playa hOnda (Chiringuito en la misma orilla de la playa..... con servesita muy fria......) P.D.:Si alguien puede orientarme un poquito sobre el quicksilver cabine 450 tiene un motor mercury de 50 cv ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Practicas del PER | gringo1azul | Títulos Náutico-deportivos | 6 | 14-10-2009 22:17 |
| Ayuda!! Practicas PER | Elizabeth Swann | Foro Náutico Deportivo | 21 | 30-10-2008 20:01 |
| O.T. Prácticas PER Barcelona | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-01-2008 21:58 |
| Practicas PER | AlfPe | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-01-2008 23:08 |
| Practicas PER y PY..(notengounduro!!) | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 8 | 22-12-2007 10:09 |