La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2021, 19:16
Avatar de Pengo
Pengo Pengo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-02-2021
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consulta sobre Sonda

Hola a todos.

Ahí va una consulta de principiante. La he buscado antes en el foro y no la he encontrado... Seguro que cuando la plantee me vais a decir que dónde voy con estas preguntas... pero todos hemos sido novatos alguna vez.

Me saqué el PER y no lo he utilizado en años. Ahora (después de la pandemia) he decidido que hay que aprovechar la vida al máximo. Este verano va a ser la primera vez que alquile un barco de motor de 8 metros de eslora, durante un día para ir a una cala, fondear y volver a puerto la mar de a gusto. Será en verano, pero llevo desde marzo refrescando conocimientos.

Ahora la consulta. Tengo fotos del barco de motor que voy a alquilar y veo que no tiene sonda. Supongo que es porque los barcos de motor, al no tener quilla no les hace falta. Eso es lo que se nos viene a la cabeza a los que no tenemos ni idea, pero ¿es así?, ¿Los barcos de motor tan pequeños, lo habitual es que no la tengan?. ¿La tienen integrada en el GPS?. Yo me quedaría mucho más tranquilo si la tuviera... El motor del barco es fuera borda, pero el barco ya está bien... Es un "day cruiser", tiene un camarote... estoy muy ilusionado con esto.

Muchas gracias y disculpad el nivel de la pregunta.
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
motor, sonda


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto