La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2021, 14:43
Julenpas Julenpas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Quicksilver 650 o Guymarine 580

Buenas de nuevo y unas birras bien frescas a mi cuenta para empezar

En mi ardua tarea de decidirme por un modelo cabinado (y que no me lo quiten de las manos porque está el tema que como no andes vivo no compras nada...), estoy en duda entre estas dos embarcaciones:

- Quicksilver 650 weekend 2005 con Mercury 90CV F90 ELPT (2005) no saben las horas. 15.000€ (a cuenta mia patente y revision motor)
- Guymarine 580 del 2005 con Mariner 60CV inyección (2005) con 1100h. 14.000€ (entregada con patente y revision motor hechas)

Ambas despachadas para 12 millas con sonda, plotter, elementos de seguridad para su zona, etc...

Decir que mi plan de navegación sería pesca costera y paseos con la familia. Zona: Cantábrico.

Ya sé que son esloras distintas, pero quizá a la hora de darle salida en el futuro la Guymarine puede que tenga mejor venta por ser menor de 6m y por la mejor fama?

¿Que opináis?
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro