La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 05-05-2021, 13:33
Avatar de azulon
azulon azulon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2008
Edad: 64
Mensajes: 169
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 56 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por JLV Ver mensaje
No me deja subirlas a una resolución decente, pásame un correo por privado y te lo envio.

El ponerlo queda bien, lo que estoy probando es si merece la pena llevar todo el aparejo al carro (Entonces el caña tiene que ir por delante del de le mayor) o mantener mordedor en el centro y llevar prolongación de la escota por la botavara hasta el carro (Está es la que me gusta más)

Se nota en vientos flojos al igual que poner barbers al genova, pero no consigo el trinado bueno de palo y mayor para hacerlo andar bien en ceñida
Rondas de cervecita que ya empieza a apretar Lorenzo!!
Estoy buscando un 210/211 para traerlo al Pantano de San Juan donde hay una flota de 10-15 y se organizan unas regatas muy chulas. Me interesa el tema del carro de la mayor, me podrías mandar por privado unas fotitos? Y explicar por aquí en abierto como lo solucionaste? Será una de las primeras cosas que le pienso a hacer, si el virus nos deja ya salir para ir a ver y comprar uno!!


Gracias de antemano!!
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto