![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he estado navegando hoy por el sur de ibiza y llevo toda la tarde escuchando las tareas de búsqueda de un hombre al agua (canal 3). Me ha llegado el primer Distress por DSC a las dos y veinte. Os dejo las coordenadas... por si acaso. 39º 25,7'N 001º 18'E (Por cierto, las tengo correctas por que las he escuchado también por la radio. El listo de Salvamento Marítimo que las ha metido en su super radio digital se ha debido equivocar por que las que llegan en el Mensaje DSC son 9º 25,7'N ... en el corazón de África... no sé como en algo tan importante no lo revisan. Llevan todo el día emitiendo por DSC las coordenadas mal. De traca.) Si alguno sabéis algo, ponedlo por aquí. Me gustaría saber si ha aparecido el desafortunado. y que haya suerteEditado por icordoba en 18-03-2008 a las 18:50. Razón: Longitud corregida |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombre Al Agua | DracOne | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-05-2007 22:20 |
| Hombre, "el brujo", muchas felicidades | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 16-05-2007 23:01 |
| OT.- ¿ Aquí quién manda el HOMBRE, la MUJER o ..... | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-04-2007 14:31 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |