La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2021, 16:09
Mediterrani27 Mediterrani27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas Cofrades! Este es mi primer post en el foro que llevo leyendo desde que tengo uso de conciencia, espero hacerlo bien.

Aprovecho la ocasión para desear una buena ronda

Mi historia es la siguiente...

Tengo 24 años y desde que tengo 3 años mi familia ha tenido embarcaciones de 6-8 metros a motor por lo que me he criado en el mar y comparto el amor por el.

Llevo varios meses planteándome con mi pareja la compra de una embarcación para nosotros ya que la embarcación familiar no es imposible disfrutarla y ambos compartimos la pasión por el mar.

Siempre nos decantamos por la vela por el echo de ahorrar costes, ya que la embarcación a motor, cada vez que sales son 50€ y es una situación bastante insostenible para disfrutar del mar todas las semanas.

El pasado fin de semana, apareció un Puma 26 en buen estado y precio, pero me surgen las siguientes dudas...

Solo tengo la licencia de navegación ya que para la embarcación familiar antes mencionada no me hacia falta más, por lo que me tendría que sacar el PNB+VELA o PER. Si que he hecho algún curso de vela ligera pero dudo que sea suficiente.

¿Creéis que estoy tirando el dinero? Actualmente puedo pagar barco + amarre + gastos esporádicos pero tengo dudas de que me va a suponer este tipo de velero a la larga en cuanto a costes y sacrificio.

Sí me recomendáis en que fijarme antes de la compra mejor pero el barco esta impecable.

Tampoco se si merece la pena empezar así o si debería iniciarme en el mundo de la vela de alguna otra forma...

¡Gracias Cofrades!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro