|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
opción compartir gastos/alquiler
Unas rondas del mejor ron para tod@s!
Sin contar mucho mi vida, estoy buscando varias alternativas, y no doy con la adecuada, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el PY, llevo navegando en vela ligera más de 20 años, una vez al año, alquilo un 36-40 pies con otra familia. pero no sé si es la crisis de los 40, o qué, que me pica el gusanillo de navegar más a menudo y dormir por ahi. La cosa es que quiero navegar algún fin de semana que otro (pernoctando con mi familia de 5) o incluso algún puente. Siempre contando fuera de Julio y agosto que la cosa se complica y ahí tengo la cosa resuelta con mi vela ligera. Muchos diréis que me compre un barco, otros que lo alquile, y la verdad es que no veo solución en ninguna de las dos. Por un lado, alquilar es muy caro para hacerlo de forma habitual (pongamos unas 5-10 veces al año), además de que como voy con niños, solo me interesa si hace buen tiempo, y el alquiler no se puede (o es dificil) de un dia para otro. Por otro comprar un barco, con los gastos que conlleva, viviendo en madrid y usandolo 5-10 veces al año, tampoco sale.. Lo único que se me ocurre, sería si algún armador, estuviera dispuesto de dejarmelo 5-10 veces al año, ayudando con los gastos, o acordando un pago por uso donde tenga esa flexibilidad y algo más económico que un alquiler. También he estado mirando los clubes de navegación a ver si me ofrecen esta opción, pero lo veo complicado... Corregidme si me equivoco, creeis que es posible? alguien estaría interesad@ en la zona de levante? (valencia, alicante, murcia) Lo mas cercano a madrid... Muchas gracias por leerme y tomaros la ultima a mi salud!
|
|