La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2021, 07:12
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,826
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: Interesantisima serie de refits en un Hallberg Rassy 31212

Cita:
Originalmente publicado por napoleon Ver mensaje
Adicionalmente creo que comete un error importante en el refit.

En esos barcos el depósito del gasoil es de inox, y va encapsulado y en fibra do por arriba dentro de la quilla y debajo del motor y el salon.

Un barco de los ochenta, como es el ellös, tarde o temprano perderá por el depósito de gasoil, y cuando eso suceda, le va a salir la avería por un riñón.

Cuando se hace un refit del calado y alcance que ha hecho ėl, no se puede dejar el depósito de gasoil metido en la quilla, sin cambiar y debajo del motor(que pone nuevo).

La teka, eso si, sin un arañazo….

Pero cada uno, hace con su barco lo que le da la gana. Creo que es un fallo importante, tanto si lo quieres para uso propio, como si lo quieres para vender. El que lo compre se lleva un marrón importante.

Veo un buen restaurador de barcos, pero como navegante no se que experiencia tendrá…. Intuyo que no mucha.
Comparto tu vision referente al deposito de gasoil. Hubiera quedado muy bien hacer el molde de uno de polietileno y ensamblarlo en la quilla. Facil de hacer y no muy caro.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro