![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, perdonar la no actualización, pero hasta esta semana pasada no ha sido posible hacer el montaje en el barco, entre confinamientos y el trabajo que ha pegado un empujón importante, me fue imposible ir a hacerlo.
El resumen es que lo que está bien hecho..bien acaba, y funciona fino fino, de lujo. Aprovechando se le han montado nuevos Silent Block de la casa Mecanocaucho, y en contra de mi idea se deben montar 2 de una dureza a estribor y otros dos de otra dureza a babor. Si, yo pensaba : pues dos iguales a proa y los otros dos a popa...noooo...error. ¿Cuales en cada banda?...pues no lo recuerdo, pero lo miro si hay alguien interesado. El caso es que tras la restauración intensa ha quedado nuevo, arranca con mirarlo, y al ralentí apenas vibra un poco. A revoluciones de crucero 2200 rpm no vibra nada de nada. Con casco y helice tripala limpia sube sin problemas hasta 3200 rpm, pero mi maximo suele ser 2600 mas o menos. Y con eso alcanza algo mas de 6 nudos. También sustituimos la Brida original, que lleva un pasador que atraviesa el eje, por otra que "lo abraza" La original con pasador a través de eje estaba intratable...o solo se entendió con la amoladora. Ahora quiero ponerle una T en la toma de agua para conectarle la manguera tras cada navegación y vienen algunas dudas: ¿lo pondríais en la manguera antes del filtro de agua volvo?¿lo pondrías a en su salida ya directo a la entrada de la bomba de agua? ¿Le afectará la presión del agua que sale de la manguera? ¿Se puede introducir el agua si el motor está parado? ¿Me recomendáis eliminar del todo el termostato y que así pase todo el agua por el motor completo desde el primer instante? y para rematar he conseguido unos paneles para el cuadro de mando (que se destroza siempre) por un precio asequible: https://www.ricambimotorimarini.com/...l+128170-91010 Un saludo Kenzo
Sistemas de Seguridad para la Náutica Alarma y localización para tu barco.. ![]() www.boatsecurity.com Editado por Kenzo en 23-06-2021 a las 17:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
darkserman (22-08-2021) | ||
|
|