![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o días a esta distinguida taberna.
Hace un tiempo he restaurado un barquito viejo y lo he puesto a mi gusto. Entre otras cosas he hecho una consola nueva y he cambiado de sitio el morse. Nunca hasta ahora le había dado toda la marcha y hoy que he salido a navegar un poco le di a tope al morse llegando la palanca abajo pero no pasando de 1.600 rpm cuando debería de llegar a 2.400/2.600 rpm. Una vez en puerto , suelto el cable del acelerador del motor y aceleró a mano y sube perfectamente hasta las vueltas necesarias. Bien , el cable también anda suave por lo que mi pensamiento es que ha quedado corto o largo después de modificar la situación donde estaba colocado. Ahora se encuentra unos 15/20 cm más arriba que antes. Originalmente estaba aqui Y ahora se encuentra aquí , más alto El enganche donde va fijo en el motor , originalmente estaba a esta distancia Y ahora se encuentra aquí y veo que no recoge del todo sino que se queda unos 3 cm fuera en posición de ralentí aunque en la imagen aparece acelerado Pensáis o a alguien le ha ocurrido algo así , que el cable le haya quedado fuera de medida y le ocasionará que no llegaré a desarrollar todas las rev? Si fuera el caso de cambiar el cable , debería de ir a más o menos medida? Y si no viene marcado , como lo debería de medir , entre los extremos o solo la camisa? Recuerdo que cuando lo montaron me comentaron algo sobre que no llegaba y que lo iban a suplementar un poco de largo en el entreno del morse , pero de esas estaba embarcado y no llevaba un control sobre la reforma. Agradezco vuestra ayuda y un saludo para todos |
|
|