La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2021, 03:17
Niamh Niamh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Veleros de 8 m con buena habitabilidad

Hola, ante todo un saludo y una ronda para tod@s...!

Estoy buscando comprar un barco que, a ser posible, tenga dos camarotes con puerta, de unos 8 metros de eslora para que quepa en el amarre de máximo 8,80x3,10 del puerto. Si me paso unos milímetros ya me voy a un precio mas elevado de amarre.

Barcos que he podido ver por internet que me encajarían por habitabilidad seria el Feeling 286 S (sobretodo porque algunos tienen 2 camarotes con puerta en popa y uno en proa abierto) y el Furia 28 (con un camarote con puerta en proa y cama doble en salón), por ejemplo.
Pero estos dos parece que tienen una manga de 3,06m y con las defensas ya se pasarían de 3,10m.

Mi pregunta sería, existen defensas que no me hicieran pasarme de los 3,10m para esta barcos?. O tendré que renunciar por pocos milímetros a estos barcos y pasarme a uno con menor manga y eslora com podría ser un Furia o Puma 26 o a un Kelt 8, por ejemplo, que aunque son buenos barcos, en cuanto a habitabilidad se me quedan un poco más cortos.

Hay alguien en este foro que pudiera decirme o enviarme por mensaje privado una foto (sin el nombre) del certificado de navegabilidad donde se vean las medidas del Feeling 286 S o del Furia 28?.

Y alguien sabe de algún velero que tenga 2 camarotes con puerta que me encajara en esas medidas de amarre: máximo 8,80x3,10m?.

Muchas gracias de antemano...!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro