|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Veleros de 8 m con buena habitabilidad
Hola, ante todo un saludo y una ronda para tod@s...!
Estoy buscando comprar un barco que, a ser posible, tenga dos camarotes con puerta, de unos 8 metros de eslora para que quepa en el amarre de máximo 8,80x3,10 del puerto. Si me paso unos milímetros ya me voy a un precio mas elevado de amarre. Barcos que he podido ver por internet que me encajarían por habitabilidad seria el Feeling 286 S (sobretodo porque algunos tienen 2 camarotes con puerta en popa y uno en proa abierto) y el Furia 28 (con un camarote con puerta en proa y cama doble en salón), por ejemplo. Pero estos dos parece que tienen una manga de 3,06m y con las defensas ya se pasarían de 3,10m. Mi pregunta sería, existen defensas que no me hicieran pasarme de los 3,10m para esta barcos?. O tendré que renunciar por pocos milímetros a estos barcos y pasarme a uno con menor manga y eslora com podría ser un Furia o Puma 26 o a un Kelt 8, por ejemplo, que aunque son buenos barcos, en cuanto a habitabilidad se me quedan un poco más cortos. Hay alguien en este foro que pudiera decirme o enviarme por mensaje privado una foto (sin el nombre) del certificado de navegabilidad donde se vean las medidas del Feeling 286 S o del Furia 28?. Y alguien sabe de algún velero que tenga 2 camarotes con puerta que me encajara en esas medidas de amarre: máximo 8,80x3,10m?. Muchas gracias de antemano...! |
|
|