|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Belliure 30 Capacidad pasajeros a bordo
Hola a todos.
He adquirido un Belliure 30 del año 1981, al tramitar el cambio de documentacion en Capitania, he solicitado el cambio de zona de navegación de 3 a zona 4, y he solicitado el cambio de numero de pax. Esta autorizado para 6 pax en zona 3 y en zona 4 ¡¡Tambien!!. La homologación no consta como tal en la base de datos de la DGMM, ni siquiera el modelo. Hemos tenido que buscar por el folio de los barcos. En capitania han buscado por el folio de varios barcos de los que aparecen a la venta en Internet, para ver si alguno estaba autizado a 8 pax, pero dos que había dado de baja en el pabellón español y los otros estaban en zona 4 con 6 pax. Necesito vuestra ayuda, si alguno sabe de un Belliure 30, autorizado a 8 pax, y me facilita el Folio, con eso es suficiente justificación para pasar de 6 a 8 Pax en mi caso. Me he puesto en contacto con Belliure, tengo entendido que suelen contestar, para solicitar la homologación del barco. Si alguien la tiene, habria una base para hacer proyecto y modificarlar al ser anterior al marcado CE. A mi me compensa ya que soy IT Naval, y no me va a costar nada, pero necesitaría la homologación. Gracias y cervezas para todos |
|
|