La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2021, 11:28
otsokume otsokume esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Duda barco con daño en quilla

Hola a todos y me temo que debo unas cuantas rondas para todo el mundo que llevo en dique seco ya unos cuantos años. Deje el puerto hace ya tiempo por iniciar proyecto de familia (ya completado ), y a pesar de los intentos de la jefa, no he conseguido apartar mi mente de los barquitos. El otro día vi un barco que necesitaba mantenimiento pero que me gustaba, un rio 500 y el dueño la verdad es que se lo quería quitar de encima porque ha comprado uno más grande. El tema es que al sacar el barco a seco... madre mia, había una grieta en el comienzo de la quilla y final de la roda por la parte delantera de unos 30 cms de largo y 2 de ancho, con vida acuatica dentro. Agua no parecia que cogiera por arriba, pero la rio es un montaje tipo sandwich y ese agua que ha entrado ahí... no se yo. El dueño me ha dicho que se encarga el de llevar a enfibrar el agujero, pero, siendo muy lego en el tema fibra, la verdad, yo creo que eso hay que abrirlo, sanearlo, dejarlo secar meses y luego cerrar. He leido otros foros sobre daños en esa zona, pero estaba mas asociado a veleros, a la orza etc. ¿Puede alguno de los cofrades darme su opinión? Porque sinceramente, ya compre problemas una vez y por mucho que me haya gustado el barco y barato que me lo quiera dejar, no se si me meto en un lio de nuevo, y ya ese si que me haría dejar la afición para siempre me temo.

¡Gracias por adelantado!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro