La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2021, 13:44
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Menuda "PESCATA"
Lo que me extraña después de toda esta demostración de fuerza es que todavía quede gente que piense que los culpables de que a los pescadores deportivos nos quiten derechos son las cofradias y demás dirigentes de toda esa gente que sale a la mar a ganarse el jornal con el fruto de sus capturas.
Sabedor y conocedor del medio que piso se y me consta de que como cantaba mecano, "con estas piedras hacen ellos su pared"....
Sin ánimo de crear polémica ni molestar a nadie, creo que algunas observaciones son cuando menos, desafortunadas y preñadas de sarcasmo. Poco menos que se criminaliza por colgar una foto de una jornada de pesca en un foro de pesca deportiva y en un hilo que que fue creado para subir las mejores fotos de tus capturas. No voy a valorar el contenido de la misma, para eso está su autor y único responsable pero, a pesar de Mecano ( que en eso estoy de acuerdo) no creo que las formas sean las correctas
Saludos y a disfrutar de la pesca
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje:
astondoa 1967 (01-08-2021), Eder (01-08-2021), GONTZAL (01-08-2021), Mariate (01-08-2021), Pakolorca (01-08-2021), Sagu (01-08-2021)

Cleansailing

Reglas del foro