![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos vaya por delante.
Hace unos día vi un tema de debate de una navaja para navegar y la verdad que me ha dado muchas pistas y buenas recomendaciones, y he pensado en abrir otro hilo para otro elemento también muy necesario y que es más fácil comprar uno malo que bueno. Yo precisamente me compré unos chinorris con bastante aumento hace un año y en barco parece que tengo epilepsia, menuda borrachera que cojo mirando por ellos. Por eso quería preguntaros consejo y recomendaciones para comprar unos prismáticos en condiciones. He visto precios desde 10 euros hasta más de 1.000. Yo creo que si nos quedamos en recomendaciones hasta 100-150 euros como mucho es algo razonable. Estos míos van genial para el campo sobre todo si estás apoyado. En el barco, con el más mínimo meneo, impensable usarlos. https://es.aliexpress.com/item/32793...274263c026eAG5 Gracias por adelantado!
|
|