La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2021, 14:23
sukiyaki sukiyaki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Saludos desde las Rias Baixas

Buen día a tod@s !

Me llamo Marino (siempre supe que eso era una señal....) y os saludo desde las Rías Baixas, en Galicia.

Después de leeros esporádicamente durante algunos años y tras haber tenido una embarcación tradicional gallega y haberla vendido, vuelvo de nuevo a la carga con la idea de adquirir un pequeño velero.

Parta por delante que mis conocimientos son escasos, (muy escasos ) así que la idea es aprender de todos vosotros.

En breve, me pondré a buscar algo económico que me permita llevar el PNB para comenzar a bregarme en este mundo.

Acepto consejos sobre ello (todos los comentarios serán bien recibidos), la idea sería algo que me permitiese aprender y me sirviese tb para después. La idea es algo para navegar dentro de las Rías pero que cuando tenga tablas pueda navegar entre ellas, algo tranquilo en plan crucero, no contemplo las regatas....

Pues nada, como es tradición, vayan unas rondas para todos los cofrades de mi parte.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro