La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-08-2021, 10:33
Avatar de MickyWutan
MickyWutan MickyWutan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2020
Edad: 43
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Flotilla Snipe cerca de Barcelona

Buenas,

Después de las indicaciones de este foro ya tengo mi snipe y lo estoy disfrutando por tierras cántabras. Ahora me veo en la disyuntiva de qué hacer durante el invierno, que lo paso en Barcelona capital.

Al principio pensaba en dejarlo aquí en Cantabria y venir una vez al mes, pero creo que será mucho más práctico llevármelo a Barcelona porque podré navegar mucho más. Ya vendrá el problema del transporte, pero de momento vengo a pedir vuestro consejo sobre donde dejar el barco.

Lo ideal sería cerca de Barcelona, en un lugar económico y con facilidad para subir/bajar el snipe, pero la condición fundamental es que haya una flota para poder hacer salidas en conjunto o regatillas. ¿Hay flotas de snipe en Barcelona?

He contactado con el grupo SNIPE CATALUNYA de facebook (https://www.facebook.com/groups/115618121750) pero me comentan que la flota más cercana está en Blanes, que me queda un poco lejos. ¿Alguna alternativa?

Gracias por adelantado, refrigerios para tod@s y os presento a mi barquito. Se llama Magasta:

Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
barcelona, puerto base, snipe, vela ligera


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto