![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema. Veamos he cambiado la bomba de achique, típica que tiene modo manual y modo automático. La instalación pues no tiene gran misterio son tres cables, pero por lo visto para mí si lo tiene 😅 no consigo hacer que funcione el modo automatico. Mi embarcación tiene un interruptor para activarla de forma manual, le doy y funciona, hasta ahi todo perfecto. Ahora subo la boya ( no se si se llama asi ) de la bomba manualmente y no se acciona. He llenado el compartimento de agua para ver si se accionaba y nada, hasta que no le doy al interruptor del modo manual nada. Mi barco tiene la instalación de tres cables, uno negativo, positivo y otro marron. El de la bomba uno negro, marron y marron/blanco. He conectado el negro con el negro, el marron/blanco que se supone que es el automatico al rojo y el marron con el marron, estos últimos los he intercambiado y nada, funciona el modo manual pero el automático no. Disculpar por explicarlo asi como si fuera retrasado, en realidad lo soy para esto de la electricidad, soy un desastre a ver si alguien puede ilustrarme a ver si estoy haciendo algo mal o hay que conectarlos de otra forma. Un saludo y mil gracias. |
|
|