La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2021, 12:37
Marrajo26 Marrajo26 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos:

Me llamo Iván, tengo 44 años y vivo en Viveiro, Lugo. A pesar de ser natural de un pueblo de interior, desde que era pequeño, siempre me he sentido muy ligado al mar. Recuerdo con gran cariño los veranos de mi juventud, pescando anguilas en los muelles con mi padre durante gran parte de la noche hasta que me entraba el sueño y me iba a dormir al coche… y también algún día de pesca en el bote de madera de un amigo de mi padre, cogiendo panchitos con una línea de sedal en cada mano y aquella sensación de euforia cada vez que picaba uno y lo subía a la embarcación.

Siempre he trabajado en cosas relacionadas y aunque nunca he tenido embarcación propia, algo he navegado a motor.

Actualmente me estoy planteando adquirir una embarcación para poder bañarme y pasar algún día con mi familia en alguna calita al abrigo por la zona y de este modo que mis dos hijas pequeñas algún día, recuerden con el mismo cariño esa parte de su niñez…

Espero aprender mucho de la experiencia de la gente del chat y por supuesto, aportar en lo que pueda…

Un saludo desde Viveiro y aquí estoy para lo que se me necesite
Marrajo26
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro