![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que eso, hoy salí con olas de 0,20mts, crucé la bahía de Pollença hacia Es Calo, fondeando casi plano y transparente, y decidí volver, y volví con 0,40 por el "embat" mal calculado. Una delicia como se comportó el LLAÜT... ![]() ![]() ![]() Cuanto será de cierto lo que me comentas, que con el mismo sentido de las olas (NE) el tiempo de ida fue de casi una hora y al volver sólo 35 mns. Mi conclusión a estas horas: dejé de lado lo menos importante para entonces, empezar a sentir el viento, casi mejor, olerlo, con el convencimiento de que también las olas las cabalgué diferente, no enfrentadas, sino acariciadas al compás de un cuatro metros y sus ocho caballos... No quiero forzar ni tentar a la mar, pero siento desde hace unos días que puedo entenderlo todo mejor y estoy disfrutando al máximo, sobre todo cuando corrijo rumbo y la barca me responde como una extensión de mi propio cuerpo. Gracias, no te dejaré "esscapar" ![]() ![]() ![]() Editado por PILCOMAYO II en 26-08-2021 a las 21:02. Razón: iconos |
|
|