La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2021, 00:03
Manuelmar Manuelmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas noches compañeros, anteriormente puse unas dudas sobre la felco delfyn y demas porque me estaba mirando algo diesel y segunda mano, cosa que ya he descartado, pero pongo este nuevo hilo para ver si me merece la pena o no la compra del siguiente barco, dipol 600cp año 2004 y monta un suzuki df115cv del 2006 con 180 horas y mi duda me surge porque todo el mundo me ddice que estos bloques terminan picandose y estoy hecho un lio... el propietario me dice que tiene sus mantenimientos anuales no tiene averia y ademas tiene muy buen rendimiento el motor que en cada salida se ha endulzado y tiene sus anodos cambiados en sus revisiones, pero me surgen mis dudas.... yo he tenido un suzuki 50 de 4 tiempos 2005, he tenido un honda 75cv del 2003 y tambien he tenido yamaha 80cv del 2003 y siempre he tenido la suerte por asi decirlo de venderlos sin averia ni mucho menos bloque picado, claro que en mi caso he seguido mantenimientos exautivos y endulzado despues de cada salida.... que opinan? Alguna aclaracion a tener en cuenta? Si el motor sigue vivo desde el 2006 con sus 180h deveria seguir sin averia con sus mantenimientos y endulzado no? A ver si alguien me despeja dudas un saludo!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro